Consejos para reformar tu baño en l'Escala

Los baños suelen ser las habitaciones de casa que se reforman con más frecuencia, después de las cocinas, la razón de esto es que, están sometidos a procesos de desgaste, muchas veces producto de la humedad continua.

O simplemente las personas quieren cambiar el estilo del baño por uno más moderno, sin importar la razón, cuando se quiere reformar un baño en l’Escala y hacerlo exitosamente, los siguientes consejos serán claves:

Planificar la reforma del baño

Antes de llevar a cabo cualquier cambio en el hogar, por mínimo que parezca, siempre es necesario seguir un plan, por eso para la reforma del baño no puede ser la excepción, el primer paso es determinar cuáles son los cambios más importantes a realizar y si se cuenta con el presupuesto necesario para lograrlo.

Diseñar el baño perfecto

Cuando se tiene un diseño de lo que se espera lograr en el baño, sobre lo que se quiere cambiar y cómo se espera que quede al final, todo resulta más sencillo.

Pensar en la distribución

Los baños tienen 3 zonas específicas, la zona del lavabo, la de la ducha y la del inodoro, siempre que se piensa en una remodelación o reforma del baño se deben analizar estas zonas, qué se cambiará la cual se le dará más espacio.

Elegir los materiales a utilizar

Si se cambiará el pavimento y los revestimientos del baño, es necesario tener en claro los materiales que se usarán, en estos casos siempre es importante considerar aquellos que sean resistentes e higiénicos, fáciles de limpiar.

Establecer el espacio de almacenaje

Esto no puede quedar de lado, todo baño necesita de un espacio de almacenaje que debe ser considerado en el proyecto de reforma, tipo de mobiliario que se usará, espacio para ubicarlo y más.