Las tarimas para exteriores se han convertido en una excelente alternativa para el jardín, se trata de un pavimento elaborado a base de madera que aportarán al jardín un aire más elegante, estético e incluso pueden hacerlo más confortable.
Al elegir la mejor tarima para el jardín en l’Escala es importante considerar una serie de aspectos como:
Condiciones climáticas
Esto es clave, porque es necesario tener en cuenta qué tanta humedad hay en la zona, si es muy lluvioso, soleado o habrá muchos días de nieve, así se puede tener una idea más clara del tipo de tarima para jardín que será idónea para resistir las condiciones climáticas.
Uso que se le dará a la tarima
En el jardín, se puede usar la tarima para crear pasarelas, pavimentar el borde la piscina, la terraza, crear una entrada antideslizante, entre otras cosas, antes de elegir cuál es la mejor tarima para el jardín se debe considerar el tráfico al que estará sometida, el lugar en el que se instalará y más.
¿Madera natural o sintética?
Uno de los consejos para escoger tu tarima de jardín en l’Escala que marcará la diferencia es si se tratará de madera natural o sintética:
- La tarima de madera natural es perfecta si la zona en la que será ubicada tiene una incidencia del sol constante, ya que garantizan una adecuada absorción del calor, el único contra es que requieren de un mantenimiento continuo.
- La tarima de madera sintética puede ser de PVC o de composite, estas son perfectas para las zonas en las que hay humedad constante y el mantenimiento que requieren es reducido.
Además de tomar en cuenta estos consejos para escoger tu tarima de jardín en l’Escala también se debe contar con la asesoría de profesionales, para elegir la opción correcta.