Es época de vacaciones, ese tiempo perfecto para reconectar con ese rincón especial en el campo o en la playa.
Ese lugar que tanto te gusta visitar porque significa días de descanso y de traer a la mente buenos recuerdos, pero con el que sientes que ya no conectas en términos de estilo.
Has adaptado tu hogar principal a tu gusto, con mejoras y detalles que lo hacen únicamente tuyo. Sin embargo, a este rincón de descanso le has llevado muebles viejos o aquellos que te han regalado.
Como no sueles pasar mucho tiempo ahí, siempre has aplazado darle un toque personal e invertir en él, algo que sin duda te mereces tú y tu familia.
Es un poco irónico, siempre subrayamos la importancia de sentirnos a gusto en casa y cómo esto afecta nuestra felicidad y bienestar, pero descuidamos el lugar que elegimos para nuestros momentos de desconexión.
No solemos considerar cómo sería si le diéramos un aire nuevo a esos espacios que asociamos con relajación y cuidado personal.
Claro, hacer grandes arreglos puede suponer una inversión considerable, pero con un buen consejo, un cambio de decoración o reemplazar algunos muebles puede ser la clave para aumentar esa sensación de confort.
¿Estás pensando en darle un nuevo look a tu espacio de descanso? ¿No sabes cómo empezar? Mándanos un mensaje privado o contáctanos a través del enlace en el perfil, y vemos cómo podemos ayudarte a dar el primer paso.